Vietnam es un país del Sudeste Asiático, en el mar del Sur de China, conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades desbordantes. La capital, Hanói, rinde homenaje al líder icónico de la época comunista de la nación, Ho Chi Minh, con un enorme mausoleo de mármol. La ciudad de Ho Chi Minh (antiguamente Saigón) tiene sitios coloniales franceses, junto con museos de historia de la Guerra de Vietnam y los túneles de Củ Chi, que usaron los soldados del Viet Cong.
Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. En Bangkok, la capital, un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew). Entre los centros turísticos en las playas cercanas, se encuentran el desbordante Pattaya y el moderno Hua Hin.
Camboya es un país del Sudeste Asiático cuyo paisaje abarca llanuras bajas, el delta del Mekong, montañas y la costa del golfo de Tailandia. Nom Pen, su capital, alberga el Mercado Central de estilo art decó, el reluciente palacio real y las exhibiciones arqueológicas e históricas del Museo Nacional. En el noroeste del país, se encuentran las ruinas de Angkor Wat, un enorme complejo de templos de piedra construido durante el Imperio Jemer.