Descubri

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS

Un poco más de cerca

¿Porque elegir este paquete?

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas. La medina de Marrakech es un barrio medieval similar a un laberinto con entretenimiento en su plaza de Yamaa el Fna y los zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y lámparas de metal. La Alcazaba de los Udayas en la capital, Rabat, es un fuerte real del siglo XII con vista al mar. 

Portugal es un país del sur de Europa en la península ibérica, que limita con España. Su ubicación en el océano Atlántico influyó en muchos aspectos de su cultura: el bacalao en sal y las sardinas a la parrilla son platos nacionales, las playas del Algarve son un importante destino y gran parte de la arquitectura de la nación data de los siglos XVI al XIX, épocas en las que Portugal tuvo un poderoso imperio marítimo. 

¡Armá las maletas!

USD 6820

Newsletter

¡Suscribite y recibí primero cuando lancemos una nueva promo!