loader image

EUROPA CLASICA CON LONDRES

EUROPA CLASICA CON LONDRES

21 NOCHES\24 DIAS -SALIDA 18 SEPTIEMBRE

Desde
U$S3.930

Abu Dhabi Viajes

Agencia de Turismo

Santa Fe 1700, Rosario, Santa Fe

(341) 2386612

info@abudhabiviajes.com

Consultar por este paquete

Descripción

<Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Amsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum, y arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.

Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo. Es el lugar de nacimiento del famoso escritor Johann Wolfgang von Goethe, cuya antigua casa es actualmente el museo Casa de Goethe. Al igual que la mayor parte de la ciudad, fue dañada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida. La plaza Römerberg se encuentra en la Altstadt (Ciudad Vieja) reconstruida y es donde se realiza el mercado navideño anual. ― Google

La ciudad de Zúrich, un centro bancario y financiero global, se encuentra al norte del lago de Zúrich en el norte de Suiza. Las pintorescas avenidas de la Altstadt (ciudad antigua) central, a cada lado del río Limago, reflejan su historia premedieval. Los paseos costeros, como el Limmatquai, siguen el río hacia el ayuntamiento Rathaus del siglo XVII. 

Venecia, la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos. En la plaza central de San Marcos, se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad. 

Florencia, capital de la región de Toscana en Italia, alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. La Galería de la Academia muestra la escultura del «David» de Miguel Ángel. La Galería Uffizi exhibe «El nacimiento de Venus» de Botticelli y «La Anunciación» de Da Vinci.

Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos. 

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.

Lugar de Salida: Aeropuerto Internacional Ezeiza

Este Paquete Incluye

AEREO DESDE BUENOS AIRES CON IBERIA

TRANSFER IN\OUT

21 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

Coordinacion permanente

EXCURSIONES Y VISITAS

CRUCERO POR EL RHIN

AUTOCAR DE LUJO

Este Paquete NO Incluye

Impuestos PAIS Y retención 35% para el pago en pesos Argentinos

ASISTENCIA AL VIAJERO

IMPUESTOS AEREOS U$S 1255

Observaciones

CONSULTAR TARIFAS EN BASE TPL Y CPL

Consultar por este paquete

Tal vez te interese…

8 NOCHES\9 DIAS - SALIDA 30 DICIEMBRE

Desde

$124000

12 NOCHES\14 DIAS AGOSTO-SEP

Desde

$ 69.990

20 NOCHES\21 DIAS - SALIDA 12 NOVIEMBRE

Desde

U$s1.130

Abrir el chat