loader image

COVID-19 REQUISITOS Y RESTRICCIONES DE INGRESO X PROVINCIA

COVID-19 REQUISITOS Y RESTRICCIONES DE INGRESO X PROVINCIA

Abu Dhabi Viajes

Agencia de Turismo

Santa Fe 1700, Rosario, Santa Fe

(341) 2386612

info@abudhabiviajes.com

Consultar por este paquete

Descripción

Actualizado al 10  de Mayo 2021

CERTIFICADO TURISMO

https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

Hay que solicitarlo con 48 hs. de anticipación. El Certificado Turismo que debe ser actualizado, puede llevarse impreso, descargado en el celular o en la App Cuidar

Requisitos para Ciudad de Buenos Aires

Hay que completar una Declaración Jurada antes de arribar al destino. Si ingresás por via aérea, es necesario presentar un test PCR, el cual debe realizarse en las Terminales de Ezeiza o Aeroparque sin turno previo.

Aquellos pasajeros que ingresen en micro deberán realizarse una prueba de PCR al arribar a la estación de Dellepiane, mientras que los que ingresen en su auto particular, tendrán hasta 72 hs. para hacerse el test en cualquiera de los centros de testeo habilitados. Es necesario solicitar un turno online previamente.

Requisitos para Provincia de Buenos Aires

Es requisito presentar el Certificado Turismo, cuya validación demora alrededor de 48 hs.

Requisitos para La Rioja

Se podrá ingresar de 6 a 19 hs. Los que ingresen desde el exterior deben presentar un PCR negativo y realizar aislamiento por 7 días; mientras que los residentes de otras provincias deberán presentar una Declaración Jurada y PCR negativo.

Requisitos para Río Negro

Los pasajeros deberán presentar Certificado Covid-19 negativo realizado con un máximo de 48 hs. de antelación a los traslados y completar una planilla de Declaración Jurada. Además, es requisito el Certificado Único de circulación (generado por Nación) para ingresar a la Provincia. Si en el mismo vehículo van 2 personas, cada una debería tener su propio certificado.

Requisitos para Mendoza

Por el momento únicamente se pide el Certificado Turismo. No se exigen hisopados, ni aislamiento, ni certificados para circular.

Requisitos para San Juan

Para el ingreso y la circulación se requiere el Certificado de PCR negativo menor a 72 hs., exceptuando los menores de 6 años que no están obligados a presentar dicho certificado. Además se exige exhibir certificado único habilitante para circulación-emergencia  Covid-19 o poseer la App Cuidar.

Requisitos para San Luis

Es requisito indispensable portar con la autorización de ingreso/egreso gestionada a través de la plataforma www.sanluis-gov.ar/coronavirus/

Requisitos para Córdoba

Los pasajeros que pretendar usar estos servicios deberán portar el “Certificado Turismo”.

Requisitos para Corrientes

Es necesario contar con el Certificado Covid-19 negativo (el test es gratuito al ingresar al destino) y una Declaración Juarda junto con el permiso para ingresar a la Provincia que se tramita a través del sitio web https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

Requisitos para Chubut

Tener el Certificado Turismo, reserva de alojamiento habilitado o declaración del domicilio donde se vaya a alojar.

Requisitos para Chaco

Indistintamente por la vía que ingrese a la Provincia se deberá contar con un permiso de circulación en caso de ser trabajador esencial; un permiso de ingreso a la Provincia en caso de ser residente o visitante, que debe solicitarlo en www.tugobiernodigital.chaco.gob.ar y realizar el aislamiento durante 14 días en el domicilio declarado.

Requisitos para Santiago del Estero

Prueba de PCR negativo con 72 hs. de anticipación, excepto los turistas de las provincias del Norte. Para ellos no es necesario el hisopado pero deben completar una DDJJ.

Requisitos para Santa Fe

Se solicita la exhibición de una Declaración Jurada sobre el estado de salud, Certificado de Turismo y una reserva de un servicio turístico o alojamiento.

Requisitos para Salta

Para ingresar a la Provincia es necesario presentar Certificado de Circulación, Declaración Jurada sobre las condiciones sanitarias de la persona y no haber tenido contacto estrecho con un paciente positivo en los últimos 14 días previos al ingreso y descargar la App SaltaCovid.

Requisitos para Misiones

Se demanda el Certificado Turismo. En la aplicación Misiones Digital se deberá realizar la autoevaluación de síntomas de Covid-19, PCR negativo (48 hs. previo al viaje), y toda persona que ingrese al territorio provincial deberá utilizar los mecanismos electrónicos de geolocalización y autotest establecidos.

Requisitos para Neuquén

Los pasajeros deberán portar Certificado de Circulación “Cuidar”, contar con asistencia médica de viajes con cobertura de Covid-19 y un comprobante de reserva de alojamiento o datos de familiares o residentes en el destino.

Requisitos para La Pampa

Si se va a lojar al menos una noche se debe gestionar un permiso único de ingreso y colocar el domicilio del lugar donde se va a alojar. En el caso de que la estadía se prolongue por más de 72 hs. deberan cumplir con el aislamiento sanitario preventivo y obligatorio de 14 días en alguno de los hoteles habilitados.

Requisitos para Santa Cruz

Solicita el Certificado Único de Circulación Nacional Covid-19, permiso provincial emitido en www.circulacion.santacruz.gob.ar y DDJJ de circulación y permanencia del Ministerio de Salud de Santa Cruz.

Requisitos para Jujuy

Para el ingreso y circulación en la Provincia se exige el Certificado Turismo. Habrá un seguimiento epidemiológico telefónico, descargar la App Cuidar y contar con Obra Social o un seguro de viajero.

Requisitos para Formosa

Con la ciudad capital cerrada al turismo, solo se puede llegar en auto particular o remis con una Declaración Jurada. No pide cuarentena si el pasajero ya tuvo Covid-19 o está vacunado. Pero si aún no registró contagios es necesario una prueba de PCR negativo al llegar, a los 5 y 10 días.

Requisitos para Tierra del Fuego

Pide una constancia de PCR negativo con antelación no mayor a 72 hs.

Requisitos para Entre Ríos

Se requiere el Certificado Turismo.

Requisitos para Tucumán

Los pasajeros que arriben por vía aérea deberán presentar el Certificado Nacional de circulación, una Declaración Jurada a los efectos de contar con la trazabilidad del movimiento de los pasajeros arribados y serán sometidos a estudios clínicos sobre parámetros vinculados a los síntomas compatibles con el Covid-19.

Este Paquete Incluye

Este Paquete NO Incluye

Observaciones

Ubicación

Consultar por este paquete

Tal vez te interese…

8 NOCHES\9 DIAS - SALIDA 30 DICIEMBRE

Desde

$124000

12 NOCHES\14 DIAS AGOSTO-SEP

Desde

$ 69.990

3 NOCHES\4 DIAS - SALIDAS JULIO

Desde

$ 9.500

Abrir el chat